PARA LAS AMENAZAS
· Nuestros precios se establecerán de acorde al proveedor, y como nuestro proveedor es fijo y seguro, entonces nuestros precios serán bajos, y sin variaciones posteriores.
· La empresa adquirirá seguridad staf esta con el motivo de que nuestro enfoque sea solo nuestro producto a vender.
· Ante la situación social nada que hacer por lo tanto, la empresa deberá seguir continuamente en funcionamiento, solo dejara de funcionar en caso de que exista amenazas físicas.
· Como es nuevo el producto, y tenemos competencia casi nula, entonces esta no será un factor para penetrar en el mercado, entonces nuestras campañas publicitarias será medias; radio, afiches, etc.
PARA LAS DEBILIDADES
· Para no tener una variación de precios “ecologic coffe” será nuestro proveedor fijo.
· Nos ubicaremos en el centro de la ciudad de “la paz”, pero con la perspectiva de expandirnos poco a poco
Para el caso de la cantidad de cafeterías entonces, nuestro producto es lo suficientemente competitivo como para ser deseado por el consumidor, precios bajos, y un buen producto de calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario