jueves, 25 de noviembre de 2010

Estrategias

PARA LAS AMENAZAS
·         Nuestros precios se establecerán de acorde al proveedor, y como nuestro proveedor es fijo y seguro, entonces nuestros precios serán bajos, y sin variaciones posteriores.
·         La empresa adquirirá seguridad staf esta con el motivo de que nuestro enfoque sea solo nuestro producto a vender.
·         Ante la situación social nada que hacer por lo tanto, la empresa deberá seguir continuamente en funcionamiento, solo dejara de funcionar en caso de que exista amenazas físicas.
·         Como es nuevo el producto, y tenemos competencia casi nula, entonces esta no será un factor para penetrar en el mercado, entonces nuestras campañas publicitarias será medias;  radio, afiches, etc.
PARA LAS DEBILIDADES
·         Para no tener una variación de precios “ecologic coffe” será nuestro proveedor fijo.
·         Nos ubicaremos en el centro de la ciudad de “la paz”, pero con la perspectiva de expandirnos poco a poco
Para el caso de la cantidad de cafeterías entonces, nuestro producto es lo suficientemente competitivo como para ser deseado por el consumidor, precios bajos, y un buen producto de calidad.

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