Fortalezas
§ Precios competitivos.
§ Equipo y tecnología de primera.
§ Materia prima (granos de café) selectos, los mejores del País
§ Infraestructura moderna.
§ Bajo requerimiento de personal administrativo.
§ Mercado está conformado por las clases sociales menos afectadas por variaciones económicas.
§ La calidad del servicio y el ambiente acogedor son particularidades únicas de la marca.
§ Disponibilidad local de otros productos y proveedores durante todo el año.
Oportunidades
§ Compra de materia prima más barata por posible mejoramiento vial
§ Posibilidad de expandir a otras partes de la ciudad ya que la demanda potencial es muy amplia frente a la oferta del proyecto.
§ Incremento en la visita de turistas extranjeros a la urbe
§ Incremento en el consumo per-cápita de café.
Debilidades
§ Precios inestables del saco de café en el mercado.
§ Al inicio solo se abastecerá a un sector de la ciudad de La Paz.
§ Existen varias cafeterías que brindan el servicio de bebidas frías y calientes de café en la ciudad de La Paz.
Amenazas
§ Nuevas marcas o franquicias.
§ Inseguridad (robos).
§ Situación social y política inestable.
§ Eliminación de subsidios.
§ Campañas publicitarias agresivas por parte de competidores actuales.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe sirvió mucho, te lo agradezco.
ResponderEliminarLas debilidades son amenazas, revisar...
ResponderEliminar